martes, 3 de octubre de 2023

Jaime Andrés Beltrán acentúa campaña por la alcaldía


Bucaramanga. - El candidato a la capital de Santander, Jaime Andrés Beltrán, se comprometió con los habitantes de ciudad Norte, a rescatar su identidad de gente trabajadora y productiva. 
En sus recorridos por esa zona de Bucaramanga el dirigente presenta su plan de gobierno y escucha los planteamientos de los dirigentes de las comunas. Jaime Andrés Beltrán visitó parques y plazas...Seguir leyendo

lunes, 2 de octubre de 2023

La ocupación laboral debe ser objetivo N° 1


Bucaramanga, octubre de 2023 – El candidato a la alcaldía de la capital de Santander, Jorge Figueroa Clausen, anunció que su propuesta central de campaña por el primer cargo de la ciudad, será el empleo.

Agregó que abrir fuentes de empleo en una ciudad, no es con propuestas triviales por salir del paso, sino propuestas que tengan sentido y sean realistas.

Sostuvo Jorge Figueroa que la apertura de fuentes de empleo hay que mirarla desde la educación, las fuentes de financiación y otros,  de la manera que viene trabajando un equipo encabezado por, Ángela Sabogal, Coordinadora de la Alianza por la Inclusión Laboral (AIL). Seguir leyendo 

sábado, 23 de septiembre de 2023

Niveles idóneos de la política en decadencia


Por: Bernardo Socha Acosta
Con justa razón las autoridades electorales de Santander les llamaron la atención a muchos candidatos que se quedaron rezagados en el pasado, y siguen haciendo política rastrera con las peores y reprochables costumbres de querer atraer simpatizantes, insultando y hasta calumniando a sus oponentes. En el más reciente Comité de Seguimiento electoral luego de escucharse a los candidatos haciendo denuncias por amenazas, los representantes de los entes de seguridad, hicieron un llamado a los políticos para que demuestren respeto por las comunidades, mejorando el discurso de odio, evitando las riñas que terminen en hechos lamentables y crear ideas y propuestas que incentiven el voto de los ciudadanos. Seguir leyendo

 

sábado, 16 de septiembre de 2023

Qué ha hecho para aspirar al concejo de F/dablanca


El ex alcalde y actual aspirante al concejo de este municipio de Floridablanca, Santander, ingeniero Pedro Julio Solano, hizo una simbiosis de logros en diferentes áreas del desarrollo socio-económico durante su paso por el primer cargo ejecutivo, hace 30 años y manifestó que su deseo por que ese progreso continúe lo mueve a trabajar con la comunidad. 
Interrogado por hechos concretos que se hayan alcanzado durante su administración, (1992-1994) en la alcaldía de Floridablanca, enumeró ejecutorias en, educación, salud, recreación, deportes, cultura, infraestructura vial, seguridad, desarrollo institucional, entre otras y los explicó en los siguientes puntosSeguir leyendo

viernes, 8 de septiembre de 2023

Los candidatos a elecciones 2023 en la mira gremial

Una alianza de, Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos y varios sectores académicos y económicos

Bucaramanga. – Sobre tres temas principales girarán los encuentros programados para conocer las propuestas de los candidatos a las alcaldías de los cuatro municipios que conforman el área metropolitana de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.​​​​​​​ 
Esos asuntos que preocupan con mayor fuerza a la comunidad, son: seguridad, movilidad y generación de empleo... Seguir leyendo

lunes, 4 de septiembre de 2023

Nombres que renovarían el concejo de la ciudad

German González García
Tarjetón N° 6 al concejo


Bucaramanga. – El dirigente liberal German González García intensificó su trabajo político con las comunidades de distintos sectores con el fin de competir por un escaño en el concejo de la capital de Santander en las elecciones del domingo, 29 de octubre. 

German González lleva el número 6 en el tarjetón y se presenta por el partido de la LIGA del ex alcalde y ex senador Rodolfo Hernández.

... Seguir leyendo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...