sábado, 26 de septiembre de 2015

Propuestas de Fabio Torres para el concejo

El  candidato al concejo, Fabio Torres Barrera con el
exsenador Jesús Ángel Carrizosa Franco  y un analista

Foto: Hugo Santander
Bucaramanga.- Un plan estratégico orientado a despertar el interés por la educación y el empleo,  se propone el candidato al concejo de esta ciudad, Fabio Torres Barrera.
El escritor e historiador realiza una cruzada de contactos con microempresarios y operarios de la ciudad, con el fin de conocer sus inquietudes y propuestas en materia de ampliación de fuentes laborales.
Expresó  el ex - diplomático que se trata de fundamentar factores que le sirvan de base para visualizar  un proyecto de acuerdo que en coordinación con el gobierno del alcalde que sea elegido, busque flexibilizar en todos los órdenes la ampliación de pequeñas factorías  que ya existen en la ciudad, pero que muchas son afectadas por los altos gravámenes  tributarios, del orden municipal, que con los del departamento y la nación, impiden totalmente una posibilidad de ampliación para generar nuevos empleos y  muchas  microempresas están más bien en vía de liquidación. 
El dirigente político exteriorizó su deseo de fortalecer dos temas principales cuando llegue al concejo de Bucaramanga: El primero que será básico y tiene que ver con la cultura en general y el segundo el fortalecimiento micro-empresarial  con el fin de aumentar la cobertura de empleo, que se convierte en uno de los principales flagelos, no solo de Bucaramanga, sino del departamento y el país, dijo Fabio Torres Barrera.
En desarrollo de esta tarea, el aspirante al concejo ha sostenido reuniones con ex-congresistas y expertos en temas laborales con el fin de recopilar ideas que permitan trabajar al respecto.
Una de esas reuniones se cumplió con el  ex – Senador Jesús Ángel Carrizosa Franco  y un experto en la materia.
Fuente: Oficina de prensa del candidato

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...