sábado, 26 de septiembre de 2015

Las caravanas de la contaminación y el entierro político

Por: Politi Quero
Si los políticos (no todos)  tuvieran sentido lógico y responsable, no realizarían esas fastidiosas caravanas que no les representan un solo voto, sino el rechazo de la comunidad en general.
Y que sea oportuno mencionar que este sábado  26 de septiembre la Urbanización Bucarica se vio  contaminada –ruido, trancones y más- por una caravana que a las  10,30 minutos de la mañana, hacia su recorrido por las escasas vías que tiene el sector.
Ver la cantidad  de vehículos, integrantes de la avanzada y los atuendos que se utilizan, deja mucho que desear de un político. Cuántos millones se despilfarran, no para hacerle algún favor a la comunidad.  Solo para causarle motivo de ‘rabia’, incomodidad, y por qué no decir, que hasta desprecio. Esos millones los deberían utilizar en causas  de sentido humanitario en tantas  necesidades que padecen millones de personas.
Poro, algunos dirán, que eso es democracia. Quién dijo que la democracia  cauce contaminación sonora y obstáculos en las vías.  Quien dijo que la democracia es para  despilfarrar millones de dinero que debieran ser utilizados en tantas personas que padecen en los pasillos de los hospitales.
La felicitación 
Pero de paso felicitar  igualmente a los políticos que realizan jornadas cívico-sociales y de salud en barrios populares. Eso sí entusiasma   y  llama el deseo de elegirlos. Esos si son los verdaderos políticos, porque se acuerdan de los demás.  Los que realizan caravanas se acuerdan es de sí mismo, quieren erróneamente hacerse célebres  ante los demás. Es decir se acuerdan pero de ellos mismos y no entienden que están arando en el mar.
Pero, quién podrá hacerles entender a los señores políticos que esas caravanas   no son otra cosa que un desgaste y un des-prestigio, porque para nadie es oculto que hacer una manifestación de esta naturaleza, es demostración de inseguridad.  Pero lo peor es que si están inseguros de su popularidad, con esta clase de actos se están echando más influencia negativa. No, señores políticos, hagan algo productivo, que satisfaga una mínima parte de lo que espera  la comunidad.  ¿Será que los señores políticos tienen asesores, que en cambio de mostrarlos positivos, los muestran para la derrota?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...