sábado, 11 de enero de 2014

Reunión de Miguel A. Pinto con mujeres del Área

Bucaramanga.- Más de 100 mujeres líderes del área metropolitana se reunieron y participan activamente  en la candidatura de Miguel Ángel Pinto.
En una reunión convocada por más de 100 mujeres líderes del área metropolitana de Bucaramanga el candidato a la Cámara de Representantes por Santander Miguel Ángel Pinto recibió  el respaldo total de la mujer santandereana.
El encuentro tuvo lugar en la sede principal de campaña en donde a su vez PINTO escuchó principales necesidades. El Comité de Mujeres con Pinto, lo integran mujeres cabezas de hogar, médicos, psicólogas, comerciantes y artesanas dedicadas a la labor social.
Cabe resaltar que el actual representante Miguel Ángel Pinto, con tan sólo 18 meses de estar representando a los santandereanos en el Congreso de la República  desde la comisión Sexta radicó el proyecto Apoyo a la Mujer Embarazada por Violación.
 “A nosotras las mujeres nos duele que no tengamos participación real en la política pero sé que con Miguel Ángel Pinto las mujeres vamos a pintar en Santander un mejor futuro” Afirmó Marina Cárdenas Líder del Barrio Conucos de Bucaramanga.
El parlamentario a través del programa lúdico recreativo “YO PINTO CON PINTO”  visitará, escuchará y compartirá con las familias, los niños y niñas, adolescentes, mujeres y la juventud bumanguesa un espacio en los parques de los diferentes barrios de la ciudad, resaltando a la mujer como pilar fundamental del hogar y merecedora de una  mejor educación, mejor salud y calidad de vida.
Fuente: Comunicaciones y Prensa- 3162404067 prensa@pintoconsantander.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...