domingo, 12 de enero de 2014

Con diferentes sectores reunido Fredy Antonio Anaya

Fredy Anaya ante dirigentes comunitarios
Bucaramanga.- Con diferentes sectores sociales de los barrios de la ciudad se ha venido reuniendo el candidato a la Cámara Fredy Anaya, conociendo sus inquietudes y exponiendo su proyecto político.
Entre los sectores que se han congregado a su alrededor se encuentran,  los Ediles, Líderes y Presidentes de JAC (Junta de Acción Comunal) de Bucaramanga para compartir ideas que busca hacer realidad  en el Congreso de la República.
Durante la chocolatada con mujeres de Bucaramanga
Con las propuestas e inquietudes, el aspirante al Congreso está conformando un  catálogo que le permitirá organizar propuestas nacionales y convertirlas eventualmente en normas de aplicación social.
Explicó Fredy Antonio Anaya a los dirigentes comunitarios que sus ideas fortalecen el proyecto de trabajar por las comunidades más agobiadas.  
Con mujeres de Bucaramanga
Mujeres de Bucaramanga durante la chocolatada
Dentro de la serie de reuniones,  Fredy Antonio Anaya compartió una chocolatada con un nutrido grupo de mujeres a quienes calificó como el pulso y el camino para acceder al Congreso de la república.  Consideró que  ellas son personas comprometidas con la causa social y de mejores estándares de vida.
“Hay que trabajar para ellas y asegurarles un mejor  bienestar” enfatizó Fredy Antonio Anaya, durante la intervención en el marco de la chocolatada.  El aspirante al congreso les dijo a las asistentes que anhela hacer de este departamento un lugar Amable, Habitable, Saludable, forjador del desarrollo y la competitividad regional.

Destacó el trabajo que viene realizando  Jackeline Maldonado,  coordinadora de Mujeres en la organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...