domingo, 27 de octubre de 2013

Pactos políticos liberales para Senado y Cámara

Jaime Durán Barrera y Edgar Gómez Román
La sede política fue insuficiente para albergar a los seguidores
Bucaramanga.- El representante a la Cámara Mario Suárez Flórez y el diputado Henry Hernández H. presidieron una concentración política en la sede de la capital de Santander,  para reiterarle su respaldo a  Jaime Durán Barrera y Edgar Gómez Román, al congreso de la república.
Eel abogado Mario Suárez, decidió declinar sus aspiraciones al Congreso y le cedió el cupo a Edgar Gómez.
Mario Suárez Florez
Con esta fórmula  ese sector político se presentará a los comicios del próximo año tanto al Senado de la república como a la Cámara de representantes respectivamente.
El congresista Mario Suárez, en su intervención fue enfático en que “la participación de la comunidad en estos procesos electorales los compromete cada vez más a seguir trabajando desde el Congreso de la República en la consecución de recursos y en la aprobación de importantes proyectos de incidencia social, para lograr una mejor calidad de vida para los colombianos y especialmente para los santandereanos; estoy seguro que ustedes asumirán esta responsabilidad que tengo con mis amigos, que esta noche se congregaron para decirle SI a esta importante fórmula al Congreso de la República”, enfatizó Mario Suárez, quien decidió no presentar más su nombre como candidato al Congreso colombiano.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...