domingo, 27 de octubre de 2013

Cronemetrando la carera política...

Por Imprudencio Manzanillo 
Se caldea el ambiente político en Colombia por el comienzo de lleno de las campañas de los diferentes movimientos. Se hacen reuniones de lanzamientos de candidaturas, adhesiones políticas, la presentación de fórmulas etc. etc.  Donde más se siente este trasegar político, es en el municipio de Floridablanca Santander, donde el ambiente está en ebullición, pues  está próxima la elección del alcalde, que deberá concluir el periodo constitucional 2011 -2015, ya que quien fue elegido, debió renunciar al   cargo, por decisiones judiciales que ya han sido ampliamente conocidas.
-
Reuniones de adhesiones,  reuniones con la comunidad y visitas puerta a puerta, viene realizando el candidato a la alcaldía Carlos Roberto Ávila Aguilar; en días pasados se reunió con el sector productivo, comprometiéndose a brindarles apoyo, para el desarrollo de sus empresas… Como diría un amigo, desde hace varios años para los productores florideños, nanay cucas.
-
Me cuentan fuentes bien informadas, que en días pasados, un candidato a La alcaldía de Floridablanca, se disgustó con unos periodistas, que le estaban haciendo una entrevista en vivo… Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...