domingo, 29 de marzo de 2009

CARTA DEL GOBERNADOR HORACIO SERPA A LOS SANTANDEREANOS. Queridas y queridos paisanos: El mismo día de mi elección como Gobernador se me acusó de estar inhabilitado para el cargo, porque mi hermano trabaja en la Procuraduría General. A pesar de mis explicaciones en contrario, fui demandado ante el Honorable Tribunal Administrativo de Santander, donde se expidió un fallo absolutorio. LEER MAS >




LAS FARC REITERAN DISPOSICIÓN DE CANJE HUMANITARIO. BOGOTÁ, Colombia, mar. 29, 2009.- La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) afirmó que está lista para realizar un canje de militares y policías secuestrados a cambio de que salgan de la cárcel unos 500 insurgentes presos. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...