viernes, 23 de enero de 2009

VISITA DEL PRESIDENTE ÁLVARO URIBE AL PARQUE CHICAMOCHA
Santander, Colombia
El presidente de Colombia Álvaro Uribe visitó el Parque Nacional Chicamocha, con el fin de inaugurar el sistema de "Teleférico" que une a los municipios de Los Santos y Aratoca, donde está localizado el parque.

Aquí los mandatarios nacional, Alvaro Uribe y el gobernador de Santander Horacio Serpa acompañado de la primera dama Rosita Moncada, hacen su arribo al sector donde abordarán una cabina del Teleferico.

Se muestra en esta grafica una de las cabinas haciendo su recorrido entre el sector El Tabacal del municipio de Los Santos hacia las estaciones del Río y el Parque.
Ver información grafica en Politica social >
--
--
Entrega de Restos humanos víctimas de paramilitares.
D E C L A R A C I O N - Del Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe con ocasión de la entrega de restos humanos a los familiares de las víctimas de la masacre ocurrida en Barrancabermeja en Mayo de 1988. "Con enorme congoja expreso mi solidaridad de gobernante y mi pesar personal, a los familiares y allegados de los paisanos que fueron asesinados en el Puerto Petrolero en esa trágica fecha de Mayo de 1998,...Acceder al LECTOR DE TEXTOS >


EL CENTRO ORIENTE DE COLOMBIA SE BENEFICIARÁ DE MEGAPROYECTO VIAL DE DOBLE CALZADA. El ministro del transporte de Colombia, Andrés Uriel Gallego, y el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, presidieron una minicumbre en Bucaramanga para ultimar detalles del megaproyecto que fortalecerá el comercio binacional entre las dos naciones sudamericanas. LEER EN CADENA TRIOND >

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...